Adscripción de mediosEntrevista de los medios personales adscritos

SQ40 POR MANUEL LLERANDI 

Nada se opone a que, en la fase de acreditación de la efectiva adscripción de medios una vez clasificadas las ofertas y con carácter previo a la adjudicación, se produzca una entrevista de los medios personales presentados, pues este es un medio de comprobación lícito por el ente contratante de la cualificación exigida a dicho personal.

Ahora bien, tal entrevista ha de ser una comprobación de que el medio personal propuesto por el primer clasificado reúne los requisitos exigidos en los pliegos y los adicionales manifestados en los currículos y vinculados con el objeto del contrato, que en modo alguno supone que el ente contratante pueda realizar un proceso de selección entre candidatos distintos, pues la elección del concreto medio personal adscrito al contrato, compete al contratista y en modo alguno al órgano de contratación

Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. Resolución 1155/2020

Ilustración por @the_graphic_bakery

Subscríbete a nuestra newsletter

Responsable: VAN BEVEREN, S.L. Finalidad: Envío del descargable, información comercial y novedades. Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en nuestra política de privacidad.